Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AT&T consideraría dejar de vender el Galaxy Note 7 en Estados Unidos

AT&T está considerando dejar de vender el Galaxy Note 7 de Samsung en Estados Unidos debido a las dificultades en términos de seguridad de los...

AT&T está considerando dejar de vender el Galaxy Note 7 de Samsung en Estados Unidos debido a las dificultades en términos de seguridad de los usuarios, después de que se supiese que sus dispositivos podían explotar e incendiarse.

Sin embargo, todo esto quizás podrían ser rumores, pues el vocero de AT&T, Fletcher Cook, declinó hacer algún comentario. Hay que decir que la mayoría de las empresas de telefonía en Estados Unidos están ofreciendo alternativas a aquellos que regresan el problemático Note 7 de Samsung.

De hecho, la compañía empezó a reemplazar el Note 7 el mes pasado después de que se supiera que una falla en su batería de litio podía llevar al sobrecalentamiento y eventualmente incendiarse o explotar, creando un potencial peligro a sus poseedores.

Algunas aerolíneas prohibieron usar los teléfonos en sus vuelos y la evacuación de un avión de SouthWest Airlines parece que se debió al humo que causó un Note 7 que había sido reemplazado.

La posible nueva política de AT&T sobre el Note 7 podría ser un golpe más a Samsung. La operadora es el tercer cliente más grande de la compañía surcoreana, de acuerdo con el sitio Bloomberg.

En un comunicado en su sitio web, Samsung indicó que entiende la preocupación de las telefónicas y los consumidores con respecto al reemplazo del Note 7 y se comprometió a compartir lo que encuentre con respecto a este tema lo más pronto posible.

Referencias: Bloomberg 

Comentarios