Demostración del Asus PadFone

El teléfono/tableta/notebook de Asusque ha sido esperado por varios mercados en el mundo desde su anuncio, es protagonista ahora de un clip promocional hecho por la empresa en donde se demuestran las capacidades de este híbrido. El resultado es bastante atractivo, sigue leyendo para ver de qué hablamos.

Entre lo que más destaca de este dispositivo 3 en 1 es su plataforma Android 4.0, el procesador Snapdragon S4 a 1.5GHz y la pantalla Super AMOLED qHD resistente a golpes; cuando uno inserta el dispositivo en la tableta, la pantalla que uno estaba visualizando en el móvil quedará intacta para mostrarse en el display de mayor tamaño.

El promo también expone las ventajas de tener una sola SIM card funcionando en los tres dispositivos con relación al ahorro que eso puede implicar en los planes de datos contratados con el operador telefónico.

La tableta ofrece una ‘experiencia increíble de audio’ con su tecnología SonicMaster, además de que se puede aprovechar la cámara de 8 megapixeles con lentes de 5 elementos y apertura F2.2 para ver las imágenes capturadas en la pantalla de la tableta.

Algo que salta a la vista es que se remarcan las características de los accesorios. La funda, por ejemplo, tiene un compartimento para guardar la SIM Card y otro para el stylus, así como un paño de limpieza para los dispositivos. El stylus, además de funcionar como un dispositivo de entrada, también es un auricular con el que se pueden tomar las llamadas mientras el teléfono está insertado en la tableta.

Finalmente, la empresa dice que los tiempos de uso de los gadgets juntos son de 16 horas para el teléfono inteligente, 63 horas cuando se utiliza en moto tablet y hasta 102 horas cuando se convierte a una notebook. Esto es demasiado bueno para ser real, pero el uso y revisiones posteriores del PadFone podrán decir si todo esto es real.

Fuente: PocketNow, Phone Arena

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios