Así toma fotos Nexus 5El nuevo teléfono de Google puede ser una especie de descendiente del LG G2, aun así, tiene algunas características que le permiten sobresalir de los demás. Una de ellas es su cámara de 8 MP con estabilización óptica y un modo llamado HDR+ para tomar fotos de mayor contraste y color.

En Google+, algunos usuarios que aparentemente ya llevaban algún tiempo jugando con este dispositivo a pesar de que no hubiera sido anunciado oficialmente publicaron fotos capturadas en diferentes rincones del mundo.

Los resultados con Nexus 5 en condiciones de poca luz son espectaculares, pues la luz de fondo no expone de más la imagen, los colores se preservan y el ruido en la foto es casi nulo. A continuación se pueden ver un par de ejemplos de esto (clic para ver en Google+ con opciones de zoom):nexus 5 low 2 nexus 5 low

Adicionalmente, una foto que fue capturada en un vuelo muestra una escena de gran contenido estético, pues no sólo las nubes lucen con un degradado de tonos cálidos y fríos, sino que la luz preserva sus características y no llega a hacer que la imagen luzca mal. Esto se logró con el modo HDR+.

nexus 5 hdr

Como se puede apreciar, este dispositivo es una buena apuesta de Google y LG, fabricante del dispositivo, sobre todo si se considera que el costo del mismo en las regiones donde Google vende directamente sus teléfonos es de 349 dólares.

En este enlace se pueden ver más detalles y características técnicas del smartphone Nexus más reciente.

Referencia: Google+

Enlaces Patrocinados
Comentarios