Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A tan solo un par de semanas para su supuesta presentación, Evan Blass ha filtrado la primera fotografía de prensa del próximo gama alta de la firma finlandesa, el Nokia 8, el cuál será el primero en incluir una doble cámara trasera firmada por Carl Zeiss, así como un procesador de última generación de Qualcomm.

Después de que HMD Global se planteara regresar a Nokia al mercado de la mano de Android, hubo muchas dudas por parte de los usuarios y analistas acerca del éxito que podría llegar a tener la nueva compañía en un sector tan competitivo, pero después de ver los primeros resultados con el Nokia 3,5 y 6, todo parece indicar que el Nokia 8 será un rival digno de la gama alta.

Respecto al diseño del equipo, podemos observar que es prácticamente el mismo utilizado en el Nokia 6, incluyendo un lector de huellas dactilares en la parte frontal acompañado por los clásicos botones de navegación de Android a los costados.

Los nuevos teléfonos de Nokia podrían llegar a México muy pronto

Sin duda, el aspecto más llamativo es la inclusión de la doble cámara trasera en la que claramente se puede ver que estará firmada por Carl Zeiss, una asociación que ya habíamos visto antes en los teléfonos de la firma, y que sin duda coloca a Nokia como uno de los candidatos más fuertes en el sector fotográfico para dispositivos móviles, aunque habrá que esperar a ver los primeros resultados para saber si cumple con las expectativas.

Respecto a las demás características de hardware, es verdad que no hay nada confirmado aún, pero se dice que incluirá una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, y que vendrá potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

En cuanto a la cantidad de memoria RAM y almacenamiento interno, los rumores hablan de dos posibles versiones; una con 4GB y 64GB de memoria, y otra con 6GB y 128GB de almacenamiento.  

Sobre el sistema de cámara dual tampoco hay muchos detalles, pero se habla de un sensor de 13 megapíxeles en cada lente que podría funcionar de manera similar a la doble cámara del iPhone 7 Plus y el OnePlus 5, teniendo un zoom óptico de hasta 3X que además permitirá realizar el tan mencionado “modo retrato”.

¡Xiaomi y Nokia se unen!

Según una tienda minorista de la zona escandinava, el Nokia 8 se presentará el próximo 31 de julio y tendrá un precio de salida de 675 dólares, unos $11,900 MXN.

¿Qué te ha parecido el diseño del Nokia 8?

Referencia: Venturebeat   

 

Desde la Red…
Comentarios