Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luego de haber visto las primeras imágenes filtradas del LG G6, nos mata la curiosidad para conocer sus diferentes características. Una de las más llamativas e importantes hoy en día en los smartphones son sus cámaras y al parecer este nuevo dispositivo tiene una buena sorpresa.

En una nota de prensa liberada en el sitio del fabricante surcoreano, LG afirma que las cámaras del nuevo G6 tendrán una resolución de 13MP y lentes angulares, los cuales tendrá una ángulo de 100 grados para la cámara frontal y 125 grados para la cámara trasera.

Invitación oficial de la presentación del LG G6 da pistas de sus características

Adicionalmente, el dispositivo incluirá un nuevo modo de fotografía para tomar imágenes de comida exclusivamente, además de haber perfeccionado el modo selfie que ya incluía el G5.

El modo selfie será capaz de mejorar los tonos de piel para que las fotos luzcan mejor y más acorde a la realidad. Otra de las funciones que incluirá la cámara es la posibilidad de tomar fotos con aspecto 1:1, es decir cuadradas, para que sea más sencillo subir fotos a Instagram.

Como ya sabemos, gracias a diversos rumores se han revelado varias de las características de este dispositivo como el procesador que integrará, el Sanpdragon 821, luego de que Samsung tendrá exclusivamente el Snapdragon 835 para su Galaxy S8. Además, tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD de 2880 x 1440 pixeles y sonido Quad DAC .

¿Una excelente pantalla sería la única salvación del LG G6?

Quedan escasos 7 días para que dé inicio el World Mobile Congress y con él la presentación de varios modelos muy esperados para este 2017. Las revelaciones más esperadas sin lugar a dudas son las del LG G6 y la del Huawei P10. Recuerden seguir por Unocero la cobertura completa del evento.

Referencia: TechnoBuffalo, LG

Desde la Red…
Comentarios