Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como luciría el Samsung Galaxy Note 8

Según una fuente en Weibo el smartphone podría tener doble cámara y lector de huellas dactilares en pantalla

Después de anunciar que se han vendido poco más de 10 millones de unidades del Galaxy S8 y S8+ a un mes de su lanzamiento, Samsung ya se encuentra desarrollando el nuevo Galaxy Note 8 que según rumores se presentará en el mes de septiembre durante el IFA de Berlín.

Hoy ha salido a la luz una imagen en la red social Weibo que muestra el diseño completo del nuevo teléfono estrella de la compañía coreana, y aunque solo se trata de un modelo de prueba, es claro que debido a la cercanía que hay con su presentación, debe tratarse del diseño definitivo, o casi listo, del Galaxy Note 8.

Note 8

Lo primero que destaca es su doble cámara trasera con doble flash led, que entendiendo la lógica de la gama a la que pertenecerá el equipo, deberá incluir flash de doble tono.

¿Cuándo llegará el Samsung Galaxy Note 8?

En la parte de enfrente no hay ningún tipo de botón, y lo único que se puede ver es el Infinity Display, que podría alcanzar un tamaño de 6.3 pulgadas, un tamaño muy similar al del Galaxy S8+, sin embargo, el Note 8 tendrá de manera exclusiva el S-Pen que caracteriza a esta marca.

Algo que llama la atención es que no hay lector de huellas en la parte trasera, por lo que podría ser éste el primer smartphone Android en incluir el botón de huellas dactilares en pantalla, algo que la empresa quería implementar desde los Galaxy S8 y S8+ pero que debido a problemas técnicos tuvo que pasar el lector a la parte trasera del equipo.

Se espera que el nuevo Galaxy Note 8 se venda en dos configuraciones distintas, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que podría haber otra con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. De hecho esta última configuración la podemos encontrar en el Galaxy S8 que se vende exclusivamente en el mercado chino, aunque con el Note 8 los teléfonos con 6GB de RAM de la marca podrían llegar a América y Europa.

El Samsung Galaxy Note 8 podría incluir estas características

Respecto a las demás especificaciones de hardware no encontraremos muchas diferencias respecto a los últimos dos gama alta de Samsung, pues el Note 8 seguramente incluirá  un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o un Exynos 8895, una pantalla Infinity Display con resolución 2K y una batería de 3500mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0, una cámara delantera de 8 megapixeles y un sensor de 13 megapíxeles para ambas cámaras traseras.

¿Crees que este sea el diseño final del Galaxy Note 8?

Referencia: Weibo

Comentarios