Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luciría el Surface Phone

Ya desde hace tiempo se han escuchado rumores en torno a que Microsoft podría estar trabajando en el Surface Phone, con algunas filtraciones de sus...

Ya desde hace tiempo se han escuchado rumores en torno a que Microsoft podría estar trabajando en el Surface Phone, con algunas filtraciones de sus supuestas especificaciones saliendo a la luz a lo largo de este año.

Durante el fin de semana pasado, el informante de la industria Evan Blass (@evleaks) publicó algunas imágenes del teléfono, en donde también mencionó que el Surface Phone podría estar impulsado por un procesador Intel de alta potencia.

Supuestamente, el dispositivo de Microsoft se daría a conocer hasta el próximo año y previamente se dijo que el equipo contaría con un procesador Snapdragon 830 -algo que Blass descartó- así como 8 GB de memoria RAM y que sería lanzado en tres variantes distintas.

Al poco tiempo, un usuario le respondió a Blass diciendo que las imágenes se trataban de un buen arte conceptual, pero nada más, a lo que el informante respondió al comentario con más fotografías del dispositivo.

Las imágenes sugieren que este nuevo smartphone impulsado por Microsoft estará a nada de salir, quizá a inicios de 2017. Por lo pronto, ya tenemos una noción de cómo sería el diseño, pero pronto podrían salir más detalles de sus especificaciones.

Se dice que esta nueva apuesta de la compañía de Redmond competiría con el iPhone 7 y el Google Pixel, por lo que sólo nos resta esperar a que sea anunciado de forma oficial.

Referencia: Pocket Lint, Windows Central

Comentarios