Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El próximo 16 de diciembre Huawei presentará de la mano de su marca alternativa Honor su último teléfono del año: el Honor Magic.

Pero no se trata de cualquier smartphone, este nuevo modelo tiene la peculiaridad de ser el primero de la compañía china en ser de concepto alternativo, es decir, una apuesta por mostrar lo último en tecnología que ha preparado Huawei para sus dispositivos móviles gracias a sus distintos sectores de investigación avanzada.

De hecho, como bien lo habíamos mencionado hace una semana, uno de estos departamentos fue el encargado de fabricar las baterías de grafeno que usará Huawei en futuros móviles, y que ya habían adelantado que la compañía presentaría en el mes de diciembre el primer teléfono de carga ultra rápida que será capaz de cargar el 48% de una batería de 3000 mAh en tan solo 5 min.

Además de esto, no conocemos a detalle más acerca de las características que incluirá el hasta ahora llamado Honor Magic. Pero gracias a una fotografía filtrada en la red social Weibo podemos apreciar que Huawei ha apostado por reducir el tamaño de los biseles a niveles mínimos, muy similar a lo que ofreció Xiaomi con su modelo Mi Mix, pero conservando la simetría en el diseño de los marcos superior e inferior, cosa que el modelo de Xiaomi no puede presumir.

Un detalle que revela la fotografía es que encontraremos un lector de huellas en la parte frontal, pero la gran sorpresa sería que podemos estar ante el primer equipo en el que ese lector no sea visible gracias a la tecnología ultrasónica.

Otro de los puntos que más se especulan sobre el Honor Magic es sobre su cámara, pues diversos medios chinos afirman que el teléfono en sí no tendrá cámara fotográfica, pero contará con un sistema modular para poder hacer uso de ella. Hasta el momento esta tecnología no ha sido implementada por algún otro fabricante y tampoco se dan muchos detalles al respecto por lo que habrá que esperar para conocer cómo funcionará este nuevo sistema modular, si es que Huawei decidió integrarlo.

Se habla también que el nuevo Honor Magic será el primero de la marca en tener una pantalla con laterales curvos y panel IPS con resolución QHD, muy similar al Huawei Mate 9 Pro o Mate 9 Porsche Design, por lo que solo queda esperar al próximo 16 de diciembre para conocer todos los detalles de este nuevo equipo conceptual con tecnología de punta.

Referencia: GSMArena

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios