Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como normalmente sucede en el ámbito telefónico, nuevas imágenes del próximo HTC One X10 han sido filtradas a través de la cuenta oficial en Twitter de Evan Blass, quien goza de buena credibilidad y se caracteriza por siempre brindar información verídica antes de los anuncios o lanzamientos oficiales.

En la imagen se puede observar únicamente la parte trasera del dispositivo, en la cual se puede apreciar por completo la cámara principal. Sin embargo, son muy pocos los detalles que se conocen hasta el momento, pues únicamente se ha mencionado que este nuevo smartphone destacará por la capacidad de su batería, la cual sería de 3,000 mAh.

Además, por si fuera poco, Evan Blass pensó que sería buena idea dejar otra imagen en referencia al nuevo modelo de HTC.

Pese a que aparentemente el smartphone sea de gama alta, el diseño no denota nada nuevo y difícilmente se diferencia de los dispositivos móviles asiáticos.

Medios de comunicación señalan que quizá no debamos hacer tantas expectativas con el smartphone de la compañía taiwanesa, pues si los rumores son verídicos, no se ofrecería realmente nada nuevo o rescatable.

Si los mitos resultan ciertos, el HTC One X10 podria integrar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, algo que ni siquiera cambia en comparación a su predecesor, el HTC One X9. La cámara principal sería de 13 MP y 3 GB de memoria RAM.

HTC cambiará la cantidad por calidad en sus teléfonos de 2017

El anuncio oficial probablemente ya no tarde en salir a la luz, pues ya se han comenzado filtrar diversos pósters publicitarios como el que Blass difundió en Twitter.

Desde la Red…
Comentarios