Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucirá Galaxy SIII con Android 4.2 (elly Bean

La actualización a Android 4.2 para Galaxy SIII se filtró a la red y es demostrada en imágenes y video por medio de la ROM que algunos usuarios instalaron en sus dispositivos Samsung. Esta versión del software traerá widgets a la pantalla de bloqueo y nuevos botones en la barra de notificaciones.


Aunque no hay fecha oficial para la llegada de esta edición de Android en Galaxy SIII, usualmente para cuando comienzan a aparecer las ROMs por la red suelen faltar sólo algunas semanas antes de que el fabricante libere la versión final.

Android 4.2.1 Jelly Bean Galaxy SIIILos principales cambios son de funcionamiento en lugar de estéticos. Los switches en la barra de notificaciones aumentaron de 5 ó 6 a más de una decena, y controlan características desde Bluetooth hasta la pantalla dividida para utilizar dos apps a la vez, función introducida en la Premium Suite de Samsung en el mes de diciembre.

Para conocer más sobre esta versión de Android en Galaxy SIII, el usuario de YouTube, Darmian Kidd, subió un video a esa red social con las principales características del software.

Lamentablemente no ahonda en las funciones de la cámara nativas de Android 4.2, como Photo Sphere, que toma fotos a 360° para lograr resultados parecidos a los de Google Street View; sin embargo, como es una característica clave del nuevo Android, sería difícil que Samsung la hubiera removido de la interfaz.

También hay que considerar que la ROM no es la versión final de Samsung, así que es posible que ciertas cosas cambien más adelante, y, por supuesto, que cuando la coreana libere la actualización habrá que esperar un poco más hasta que cada operador local la haya adaptado para funcionar en los Galaxy SIII internacionales.

Referencuia: SammyHubYouTube

Desde la Red…
Comentarios