Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de que Google comprara parte de la división móvil de HTC para convertirse oficialmente en un fabricante de hardware, todo mundo pensó que la compañía taiwanesa dejaría de lado el mercado de la telefonía móvil. Sin embargo, HTC dejó muy en claro que seguirá lanzando teléfonos, de hecho se avecina su nuevo gama alta, el HTC U11 Plus, que será el primero en montar una pantalla sin bordes.

HTC ha sido un hito en el mundo de la tecnología, fueron los primeros en apostar por Android y han sido muchas veces los pioneros en integrar tecnologías arriesgadas, algunas funcionan y otras no, pero sus altos precios siempre han sido una desventaja para la marca frente a su competencia.

Pero los 1,100 millones de dólares que dejó Google en la cuenta de HTC después de vender parte de su división móvil servirán para que la empresa taiwanesa siga su senda en el mercado de la telefonía móvil, y ya conocemos como luce y qué características tendrá el nuevo HTC U11 Plus.

Evan Blass ha sido el encargado de filtrar algunas de las características del nuevo gama alta entre las que destacan las siguientes:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución QHD
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128GB de almacenamiento interno
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • Cámara 12 MP con OIS
  • Batería de 3930mAh con carga rápida

HTC U11: Unboxing y primeras impresiones

A juzgar por la imagen filtrada, hablamos prácticamente de un HTC U11, con la única diferencia de que la pantalla ocupará más porcentaje del frontal, por lo que nuevamente tendremos un equipo que no incluye un sistema de cámara dual, sin embargo, Google ya demostró que se pueden obtener fotografías con desenfoque sin la necesidad de una segunda cámara, aunque HTC no es Google.

La compañía taiwanesa ha anunciado un evento para el próximo jueves 2 de noviembre, pero todo indica que aquí se presentará el HTC U11 Life, que será un versión reducida del HTC U11, por lo que estaremos pendientes de la fecha de presentación del nuevo gama alta HTC U11 Plus.

¿Qué te pareció este smartphone?

Desde la Red…
Comentarios