Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si un objeto goza de un sinnúmero de rumores, conceptos y filtraciones es el iPhone y a diferencia de veces pasadas, en esta ocasión nos encontramos con un fuerte rumor que tiene pinta de ser más bien una filtración

Hace un par de días, unas interesantes fotografías comenzaron a deambular por las redes sociales donde se mostraba un “dummy” o posible modelo del próximo iPhone que conoceremos en unos cuantos meses.

Este tipo de molde por lo general es usado para que con las medidas y especificaciones cientos de empresas que se dedican a hacer los accesorios como protectores, fundas y demás para el iPhone puedan comenzar a trabajar.

Las fotografías publicadas por Benjamin Geskin muestran que se trata del modelo del iPhone 8/iPhone X/iPhone Pro y cualquier otro posible nuevo nombre, siendo la versión grande al ver el tamaño y ver el espacio para la doble cámara, donde aclara que la parte posterior es de cristal con tecnología 2.5D, es decir resistente y curveado.

En cuanto la cámara, ésta se encuentra posicionada ahora de manera vertical, esto a que cuando se captura un video por lo habitual se acuesta el equipo pero al hacerlo provoca que los lentes en el iPhone 7 Plus queden verticales. También menciona que ahora el flash se encontrará en medio de los lentes, así como el micrófono.

Posteriormente publicó un esquema del cuerpo del equipo, donde además de corroborar el nuevo diseño de la doble cámara, muestra un supuesto apartado en la placa para carga inalámbrica, aunque claro muchos otros usuarios no se fían mucho de esta imagen ya que se podría tratar de una imagen obtenida a base de ingeniería inversa.

Sin duda, los rumores y filtraciones no paran y por lo pronto solo nos queda darnos una idea de lo que nos podría deparar en el próximo WWDC y de recordarles que por muy realista que parezca, todo sigue siendo un rumor, el que seguramente muchos esperan que sea cierto.

Fuente: Benjamin Geskin

Desde la Red…
Comentarios