Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recientemente, una imagen del próximo Galaxy Note 8 se filtró, dando mucho de qué hablar a los espectadores y amantes del sector tecnológico. A tan sólo días de haberse anunciado el nuevo Galaxy S8, la atención de los consumidores está puesta por completo en Samsung.

Después de que se dio a conocer uno de los smartphones más esperados de 2017, ahora tenemos una pequeña noción de cómo será el diseño del siguiente dispositivo móvil de la compañía surcoreana.

Sin embargo, aún se desconoce qué nombre traerá consigo. Múltiples especulaciones y rumores señalan que Samsung estaría lanzando su smartphone en el transcurso de este año.

Como suele suceder, Weibo fue la red social china responsable de la imagen filtrada, la cual demuestra a un nuevo smartphone con diseño elegante y simple. Además, la filtración revela detalles contundentes, pues en ella se aprecia el nuevo asistente virtual Bixby, que también caracterizará al Galaxy S8.

Por otro lado, el Galaxy Note 8 llegaría con un lápiz óptico S Pen con el fin de que los usuarios tengan la facilidad de sacar el mejor provecho al nuevo smartphone.

Afortunadamente, hemos visto cómo Samsung ha hecho grandes esfuerzos por reivindicar su imagen ofreciendo a los usuarios dispositivos de alta calidad. Ahora, en la imagen, se puede presuponer que el smartphone podría llegar a tener pantalla de hasta 6.2 pulgadas.

Podría haber versión Mini del Samsung Galaxy S8

La única imagen filtrada solamente denota la parte frontal, así que se desconoce cómo será por detrás, ignorando si tendrá cámara dual, sensor de huellas digitales, etc.

Por supuesto, aún se desconocen muchos detalles al respecto, pero pronto podríamos comenzar a recibir información oficial para aclarar cualquier tipo de duda respecto al nuevo Galaxy Note 8.

Referencia: SlashLeaks

Desde la Red…
Comentarios