Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este año que entra promete ser uno bueno para los dispositivos móviles, La salida de varios modelos que están en la mira de expertos y consumidores ha generado una gran expectativa alrededor de estos nuevos smartphones.

Motorola ha sido una de las marcas que más han estado en boca de los usuarios en los últimos meses, ya que ha lanzado buenos teléfonos a precios más accesibles que varias marcas competidoras.

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Authority ha lanzado el día de hoy una serie de renders los cuales muestran como podría ser el nuevo dispositivo de Motorola, el Moto X. Cabe recordar que a principios de este mes se filtraron imágenes de lo que podría ser el dispositivo físicamente y estos renders vienen a confirmar algunas de las características de este nuevo equipo.

La nueva versión del Moto X tiene un gran parecido a su hermano, el Moto Z, no obstante este modelo podría no incluir la posibilidad de agregar Moto Mods, pero sí contaría con un diseño más delgado de sólo 5.2 milímetros.

Hasta el momento no se han dado detalles oficiales acerca de este nuevo modelo, sin embargo hay una gran posibilidad de que se presente en el CES 2017 que se encuentra a escasos seis días de empezar en la ciudad de Las Vegas.

Referencia: SlashGear, AndroidAuthority

Desde la Red…
Comentarios