Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llevamos un par de semanas con varios rumores y noticias sobre los siguientes teléfonos de Motorola, ya hemos hablado el Moto C, el nuevo gama baja de firma, hemos visto fotografías del nuevo Moto X 2017, y algunos renders del nuevo Moto Z2, el gama alta de Motorola.

Hoy se ha filtrado la imagen del nuevo gama media alta de la familia Moto, el Moto Z2 Play, uno de los teléfonos modulares de Motorola y que ha sido muy bien recibido por los fanáticos de Android en todo el mundo, sobre todo en México y Latinoamérica.

La fuente no ha dado ningún dato que revele alguna característica de hardware o software del equipo, sin embargo podemos sacar algunas deducciones respecto a la imagen del equipo y a la gama a la que pertenece.

Seguramente encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, un salto a 4GB de memoria RAM, que bien podrían seguir siendo 3 y el equipo funcionará sin mayor problema, una cámara de 16 megapíxeles con un flash de doble tono como se aprecia en la imagen, entrada USB Tipo-C y también un puerto de audífonos de 3.5 milímetros como lo confirma esa pequeña curvatura en la parte inferior izquierda.

Respecto a la batería podría haber una mejora en relación al modelo anterior que ya incluye una batería de 3510 mAh, aunque también me parece que Motorola podría trabajar mucho mejor en la optimización de la batería en lugar de incrementar el amperaje de la misma, aunque veremos que sorpresas nos tiene la compañía en este apartado.

Como podemos observar, la línea de diseño es muy similar al modelo anterior, realmente es complicado notar diferencias muy marcadas, pero podemos observar que el lector de huellas dactilares ha cambiado y ahora tiene un diseño calcado de los nuevos Moto G5 y G5 Plus, el pin para conectar los módulos parece ser más delgado y alargado, aunque los pines seguirán teniendo la misma posición para hacerlo compatible con los módulos existentes.

También podemos observar que los botones de volumen están un poco más cercanos entre sí y el detallado de la parte trasera ha cambiado, agregando un marco oscuro para fortalecer el diseño y darle un atractivo visual respecto al modelo anterior.

No sabemos cuándo llegará este nuevo equipo a los diferentes mercados del mundo, pero el hecho de tener ya las primeras imágenes detalladas nos hacen pensar que está mucho más cerca de lo que pensamos.

Referencia: TechnoBuffalo  

Desde la Red…
Comentarios