Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple y Samsung pelean en el nuevo comercial de Microsoft

Samsung y Apple han permanecido por muchos meses en batallas legales y publicitarias para poder posicionar sus principales productos entre el gusto de los consumidores, y ahora, Microsoft aprovechó ese antecedente para invitar a más gente a cambiarse a Windows Phone.

En una nueva campaña publicitaria de Microsoft, se plantea la situación de una boda donde los asistentes en vez de estar divididos por “familia del novio y familia de la novia” se encuentran separados por sus gustos en gadgets.

Mientras que uno de los participantes se encuentra tratando de tomar una foto de los novios al frente del recinto, un usuario de iPhone le grita “¿Te importaría mover tu enorme teléfono?”, a lo que alguien del bando de Samsung le contesta “¿Querrás decir tu ‘asombroso y enorme Galaxy’?”.

¿El resultado? No el más correcto para una ceremonia tan refinada. Velo por ti mismo:

Desde luego, el cometido del comercial es promocionar a Windows Phone corriendo en un Nokia Lumia 920, por lo que al final de muestra la frase “No peleen. Cambien”.

Recientemente, Microsoft ha creado una mayor cantidad de anuncios y campañas donde se resaltan las características que, según la empresa, su sistema operativo móvil puede cumplir de la mejor forma en comparación a la oferta de Google o Apple.

La extensión de este tipo de estrategias ha ido más allá de la telefonía móvil, pues Microsoft también creó recientemente un sitio web llamado “Scroogled”, donde se comparan algunas características entre el servicio de búsqueda de Google y Bing, así como en la tienda de apps de Android contra la de Windows Phone.

Aunque la publicidad actual puede resultar muy graciosa, queda por ver si la estrategia de Microsoft para posicionar de manera exitosa su sistema operativo móvil tendrá el éxito que se espera.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios