Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De manera bastante disimulada, Apple ha presentado una página con 16 nuevos minivideos explicativos (tutoriales) donde busca que cualquier usuario pueda tomar más y mejores fotos aprovechando al máximo la cámara de su iPhone 7.

Con una estructura muy simple que no rebasa los 40 segundos cada video, muestra de manera simple y dinámica como realizar diversas acciones, como por ejemplo una foto panorámica en vertical, fotos sin flash, fotos en movimiento, selfie con temporizador, entre otros.

Al ver los videos, muchos se darán cuenta que se encuentran enfocados para los usuarios que no utilizan demasiado esta función y por lo tanto no conocen lo que pueden hacer en su costoso smartphone, además de servir de publicidad de la marca, la que por cierto es muy similar a la que emplearon en el Apple Watch.

Aunque la idea es atractiva, nosotros preferimos soluciones diferentes donde los trucos no se limiten por marcas sino que estén enfocados más a la creatividad, como es el caso de la comunidad de Cooph o bien pueden comenzar con nuestro Tips&Chips para sacarle provecho a la cámara del smartphone.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios