Tras meses de que varios usuarios reportaran un curioso e irreversible daño en la pantalla de su iPhone, el cual generaba que después de un tiempo dejara de funcionar y que a pesar de las quejas enardecidas, Apple nunca hizo caso, al parecer ha cambiado de opinión, en cierta forma.

La compañía dejó de hacer “oídos sordos” a las solicitudes de los usuarios afectados por la falla de las pantallas en sus iPhone 6 y 6 Plus, y ha decidido emprender un programa de reparación para estos equipos, aunque lamentablemente lo hará por el módico costo de 149 dólares (en México el costo será de 3,109 MXN).

Reportan falla masiva en iPhone 6 y 6 Plus

Según las declaraciones de algunos de los afectados, el problema radica en la tecnología táctil, ya que al ejercer cierta presión sobre la pantalla, ésta logra recuperarse por un momento, aunque después vuelve la anomalía e incluso se agranda la falla ocupando una mayor parte de la pantalla, lo que puede entenderse como un error interno del equipo.

Por su parte, Apple asegura que este error no es producto de una falla de fabricación o diseño, sino que más bien es causa de posibles caídas del dispositivo sobre una superficie dura.

Así que además de brindar el servicio de reparación a los usuarios que tengan este problema, Apple también ofrecerá cubrir la diferencia para los usuarios que ya hayan reparado su equipo por otro lado —y claro, que el costo haya sido mayor al pactado por la empresa—.

Fuente: Apple

Enlaces Patrocinados
Comentarios