Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muchos han sido los rumores que se han esparcido por la red acerca del nuevo iPhone 8, eso suponiendo que Apple decida brincar de una generación a otra sin pasar por sus conocidos modelos S y S Plus.

Lo cierto es que la compañía dirigida por Tim Cook ya ha hecho pública la fecha en la que será el World Wide Developer Conference, evento en el que generalmente Apple presenta algunas novedades en sus productos, servicios y software.

Y ahora un nuevo rumor ha surgido, en el que el analista de JPMorgan, Rod Hall, ha comentado que Apple podría estar pensando en sustituir el actual sensor de huellas dactilares que utilizamos para desbloquear nuestros dispositivos con escaneo facial 3D.

¿De qué material será el próximo iPhone?

Esta nueva función podría ser incluida con el fin de que podamos acceder a nuestros smartphones sin tener que presionar botón alguno. A su vez, este nuevo rumor va muy de la mano de lo que se daba a conocer hace pocos días cuando surgió la noticia de la probabilidad de que el nuevo iPhone 8 tuviera una pantalla mucho más amplia que podría llegar casi a los bordes del macro del teléfono.

Este nuevo sistema eliminaría los actuales problemas que se tienen cuando intentamos desbloquear nuestro iPhone si tenemos las manos húmedas o con alguna otra sustancia que impida que el sensor lea correctamente nuestras huellas dactilares.

Una de las señales por las cuales se ha especulado la factibilidad de que Apple extienda la pantalla del nuevo iPhone es porque en días pasados se le ha concedido una patente la cual indica que se podría registrar la huella a través del cristal de la pantalla en lugar de un botón.

¿Pagarías 1,000 dólares por el nuevo iPhone?

Mientras tanto debemos esperar a la fecha fijada en junio por la compañía de la manzana para poder saber si nuevamente revolucionará la forma en la que utilizamos los dispositivos e interactuamos con ellos.

Referencia: The Verge, MacRumors

Desde la Red…
Comentarios