Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPhone 6 produccionEl siguiente modelo de iPhone podría ser uno de los más populares debido a un cambio importante en características físicas respecto a los modelos anteriores, y según un reporte, podría volverse también el smartphone para el que Apple haya pedido más unidades para iniciar la venta mundial.

De este dispositivo se conocen pocos detalles, por ejemplo, se espera que tenga una pantalla cubierta de zafiro que será más resistente que la cubierta que se usa en la mayoría de los productos; también se cree que tendrá una cámara mejorada y diseño redondeado en las esquinas, además de ser muy delgado.

Según un reporte de The Wall Street Journal, la orden inicial del llamado “iPhone 6” podría estar entre los 70 y 80 millones de unidades para cubrir la demanda inicial. En los últimos años, Apple ha iniciado la venta global de su nuevo iPhone en menos tiempo de lo esperado, por lo que es crucial tener disponibles suficientes dispositivos en existencia.

De acuerdo a la información, el número de dispositivos ordenados estará distribuido en dos modelos, uno de 4.7” y otro de 5.5”, que es lo que se ha manejado desde hace tiempo como una posibilidad para el “iPhone 6”, pues al diversificar su tamaño en pantalla se puede dirigir el modelo a dos diferentes sectores de clientes.

El reporte también indica que el año pasado Apple ordenó entre 50 y 60 millones de iPhone 5C y 5S, y rápidamente se llegó a un punto de escasez del modelo 5S en distintos mercados, sobre todo de la versión en color dorado.

Otro elemento a considerar es que Apple recientemente llegó a un acuerdo con el operador telefónico China Mobile para vender el teléfono móvil; la empresa de comunicación tiene casi 800 millones de suscriptores, de los cuales un porcentaje serán clientes potenciales del nuevo iPhone.

Se espera que la presentación del siguiente iPhone ocurra en los próximos meses, con tiempo suficiente para tener una primera etapa de ventas antes de que llegue la temporada navideña.

Referencia: The Wall Street Journal

Crédito imagen: nui7711 / Shutterstock.com
Desde la Red…
Comentarios