Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple lanza comerciales del iPhone 5 y de sus nuevos audífonos

Apple lleva una semana muy atareada con el lanzamiento de su teléfono inteligente en diversas regiones del mundo. Como cada que se lanza un nuevo iPhone, la demanda va en aumento considerable, pero por si hay alguien en este mundo que aún no sepa respecto a iPhone 5, la empresa de Cupertino realizo varios comerciales para TV en torno a su nuevo dispositivo móvil.

Los comerciales, que podrás ver más abajo, destacan cosas en el iPhone 5 que Apple ha pregonado desde el día de la presentación del dispositivo, como el que su pantalla de 4” sigue siendo fácil de usar con una sola mano, ya que se acopla perfectamente al alcance del dedo pulgar, según la compañía.

También se puede ver el modo de fotografías panorámicas al que se tiene acceso no sólo en el iPhone 5, sino también en los modelos anteriores que hayan recibido ya la actualización a iOS 6.

Finalmente, se cuestiona en el último spot el hecho de que iPhone 5 haya “desafiado a la física”, ya que el gadget es ahora más grande, pero  más pequeño. Esto es en relación al mayor tamaño en pantalla del iPhone 5, frente a su grosor reducido, que lo hace el iPhone más esbelto hasta ahora.

Por otra parte, Apple no ha perdido la oportunidad para promiocionar sus nuevos audífonos, llamadas EarPods. Éstos serán los sucesores a los característicos audfífonos blancos para iPod que han acompañado a la marca por varios años, y, de acuerdo con el fabricante, están diseñados para acomodarse perfectamente dentro del oído.

¿Qué te parece esta campaña de Apple? Nosotros pensamos que sigue perfectamente la línea de la empresa, en cuanto a conservar un estilo que minimice los elementos visuales y aun así sea informativo. ¿Tú que dices?

Referencia: Phone Arena

Desde la Red…
Comentarios