Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple estrenaría la carga inalámbrica en el iPhone 8

A falta de pocos meses para que Apple comience la construcción en serie de lo que será su nuevo iPhone 8, una nueva fuente de...

A falta de pocos meses para que Apple comience la construcción en serie de lo que será su nuevo iPhone 8, una nueva fuente de China afirma que éste será el primer equipo de la firma de Cupertino en introducir la carga inalámbrica.

Según Commercial Times, fuente que ha dado por hecho este nuevo sistema de carga para el iPhone 8, afirma que la empresa con sede en Taiwán, Lite-On Semi, ha cerrado un trato comercial con Apple para ser fabricante de componentes de la nueva generación del iPhone.

La empresa china de semiconductores aportará puentes rectificadores GPP que son el soporte para la carga inalámbrica de alta velocidad, aunque el mismo informe asegura que Lite-On Semi solo pondrá la mitad de los componentes para la carga inalámbrica del nuevo iPhone 8, pero no menciona quién será la empresa que aporte los demás componentes para completar este nuevo sistema de carga.

Surgen nuevas imágenes que muestran cómo luciría el iPhone 8

Lite-On Semi, se ha negado a responder cualquier tipo de comentario respecto a su nueva participación en la fabricación del nuevo dispositivo de Apple, ya que la compañía con sede en california suele ser muy firme con sus socios en cuestión de no revelar ninguna información que haga referencia a las características de sus nuevos dispositivos.

Hasta ahora se rumorea que la nueva generación del iPhone llegará en 3 tamaños distintos y sólo será el más grande de ellos el que llegue con pantalla OLED curva de 5.7 pulgadas, doble cámara trasera, sistema de carga inalámbrica y cubierta de cristal trasera.

Aunque de incluir estas mejoras el precio del iPhone 8 podría ser de entre 50 y 100 dólares más caro a lo que cuesta hoy. Habrá que esperar a ver qué es lo que decide Apple implementar o no para la nueva generación de dispositivos iPhone.

Referencias: GSMArena, Technobuffalo, Digitimes

Comentarios