Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No hay duda que la tecnología es un gran negocio y además, parece que ha dado con un nicho increíblemente lucrativo: la telefonía llamada inteligente. Y hoy vemos un importante número de diferentes marcas y modelos de teléfonos, los cuales hacen que ya más de la mitad de la población mundial tenga ya un teléfono con conexión a Internet. Desde luego que en marcas y precios hay para todos los gustos y necesidades, pero Apple ha sido para muchos la marca del iPhone, ese oscuro objeto del deseo, que lo quieren propios y extraños.

El problema es que en muchos casos, el costo del iPhone sobrepasa el presupuesto de muchos usuarios y se tienen que quedar con las ganas de hacerse de este dispositivo. Esto en Estados Unidos puede cambiar de inmediato porque la empresa de la manzana ha empezado a vender sus modelos 7 y 7 plus del iPhone, de equipos que han sido ya usados y que han sido restaurados.

Los modelos del iPhone 7 vienen en 3 capacidades de almacenamiento: 32 GB por 499 dólares, 128 GB por 589 dólares y 256 GB por 679 dólares. Y para que se den una idea de lo que significa esto, hay computadoras de escritorio más baratas en el mercado que lo que significa tener hoy en día un iPhone 7. Increíble que para haber sido restaurados, sigan costando estas cantidades. Sin embargo, esto es un 10% menos que los precios actuales de dicho teléfono cuando se trata de un dispositivo nuevo. Vienen en 5 posibles colores: negro, negro jet, plateado, dorado y dorado rosado.

Para los modelos iPhone 7 plus, que vienen con 32 GB y 128 GB, los precios son de 599 y 689 dólares, respectivamente. Esto también representa un 10% menos que los precios de estos teléfonos nuevos. No hay a todo esto, modelo de 256 GB. Los colores disponibles son negro, dorado y dorado rosado.

El iPhone X vendió menos de lo esperado, pero generó ingresos históricos para Apple

Apple ha mencionado, para aquellos que tengan sus más severas dudas, que sus modelos restaurados han sido cuidadosamente inspeccionados, probados, limpiados y re-empaquetados en nuevas cajas blancas con todos los manuales y accesorios. Apple también les ha instalado una nueva batería y reemplazado el cascarón exterior (por decirlo de alguna manera), lo que hace prácticamente imposible distinguir un teléfono restaurado de uno nuevo.

Los teléfonos restaurados vienen con una garantía por un año efectiva desde la fecha en la que se envía. La garantía puede extenderse por dos años con AppleCare, con un costo de 129 dólares por el iPhone 7 y 149 dólares por el iPhone 7 plus, todo esto en los Estados Unidos. No existe este programa para ningún otro país, por lo pronto.

Curiosamente Virgin Mobile vende algunos iPhone 7 y 7 plus a 299 y 349 dólares, respectivamente, pero estos modelos son usados y se observa este hecho en sus gabinetes. Pero esto es una mejor oferta que la que ofrece la manzana.

Comentarios