Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen los primeros componentes del supuesto iPhone 8

Con la presentación del nuevo smartphone de Apple cada vez más cerca, las filtraciones ya son cosa de todos los días

El WWDC17 ha concluido y con ello Apple nos presentó un iOS 11 plagado de novedades enfocadas principalmente para el próximo iPhone, por lo que nuevos rumores e imágenes no se han hecho esperar.

Conforme se acercan los días a la siguiente presentación de Apple, la cual se espera en el mes de septiembre, los rumores y filtraciones comienzan a incrementar su intensidad y en esta ocasión aparecieron un par de fotografías, donde se muestran dos partes fundamentales del smartphone: el cristal frontal y la tapa trasera, incluyendo el protector de las cámaras de lo que se presume ser el próximo iPhone de la compañía.

Apple trabaja en chip específico para Inteligencia Artificial

Junto con esta primera foto, llega una segunda, en donde no solo se muestran estas dos partes, sino que también se presentan los paneles traseros de lo que podría ser el iPhone 7s y 7s Plus, los que aparentemente también dejaran el aluminio para regresar al cristal.

Este par de fotografías fueron publicadas en Reddit, donde según explica la fuente fueron obtenidas por un proveedor de cristal chino, donde supuestamente nos confirma el enorme tamaño de la nueva pantalla del equipo, la cual deja espacio únicamente al auricular, la cámara frontal y los sensores, así como el retorno del cristal en la parte posterior y lo mejor, ningún avistamiento del sensor dactilar en la parte trasera del equipo.

Apple ya está trabajando en su propio sistema para coches autónomos

Aunque las fotos cuentan con un aspecto bastante creíble, sobre todo por confirmar varias de las teorías y supuestas filtraciones del próximo iPhone, continúan siendo solamente un rumor.

Referencia: TechnoBuffalo, Reddit

Comentarios