Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen imágenes del Google Nexus X de SonyComo se había previsto, el rumor de que Google se ha asociado con varias marcas para lanzar más de un teléfono Nexus parece estar tornándose verdad. Imágenes que lucen muy reales muestran la versión de Nexus que lanzaría Sony Mobile para emparejarse a otros vendedores como LG y su LG Nexus (que ya hemos visto en fotos). Sigue leyendo para saber más.

Desde varios meses atrás se comenzó a cocinar la idea de que Google estaría preparando una gama completa de opciones de la familia Nexus, que serían vendidos bajo la ayuda de más de una marca, a diferencia de los modelos anteriores, que sólo eran lanzados con una firma como sustento (HTC o Samsung, así como Asus para la tableta Nexus 7).

El Sony Nexus X parece tener una pantalla de más de 4 pulgadas y botones virtuales

El Sony Nexus X parece tener una pantalla de más de 4 pulgadas y botones virtuales

Ahora que ya hay pruebas en imágenes de que existen prototipos de Sony Mobile y LG para la familia Nexus, se puede tener una idea más sólida de lo que está por venir. Además de esos dos modelos, también se espera que exista un dispositivo Nexus de HTC, así como un Galaxy Nexus 2, de Samsung.

El modelos de Sony, llamado Nexus X en los nombres de archivo tomados de Picasa, muestra un diseño mucho más apegado a la firma Xperia de la japonesa que a los teléfonos Nexus; las esquinas son rectangulares y el fondo es más grueso que la parte superior, como otros teléfonos Xperia.

La cara frontal tiene botones virtuales, igual que el LG Nexus, y, al igual que en ese otro dispositivo, no se muestra la marca del fabricante al frente del gadget, sólo detrás. La marca de Google, naturalmente, aparece en la tapa trasera también.

Si te preguntas cuáles son las especificaciones del teléfono, lamentamos decirte que no se han revelado, pero por lo que se ve, podemos esperar una pantalla de más de 4”, y una cámara de 8 ó 13 megapíxeles, ya que es lo que Sony ha estado preparando para sus otros teléfonos insignia de este año.

Actualización: parece ser que esto fue una falsa alarma, pues la gente del sitio Phone Arena ha encontrado que las imágenes no fueron más que producto de un render hecho por alguien ajeno a Sony. Pedimos una disculpa a nuestros lectores por haber transmitido esta noticia, y quedamos a la espera de ver si es que Google realmente lanzará más de un dispositivo Nexus en los próximos días, o solamente el de LG, que sí ha aparecido en suficientes leaks como para creer que es real.

Referencia: Phone Arena, Picasa

Actualización

Desde la Red…
Comentarios