Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen imágenes de prensa de Nexus 5El smartphone de Google, del que prácticamente ya se sabe todo, surgió en nuevas imágenes de prensa que muestran al dispositivo tal y como sería anunciado en los próximos días. Si bien no se puede comprobar la autenticidad de las fotos, el gadget luce justo como en las apariciones que ha tenido en reportes previos.

La importancia de la línea de dispositivos Nexus que Google lanza año con año es que son estos mismos teléfonos o tabletas los principales terminales donde el gigante de Internet demuestra las nuevas versiones de Android.

Las funciones más recientes, cambios de diseño y demás características llegan primero a los gadgets Nexus que a cualquier otro dispositivo que corra la plataforma móvil de Google.

En cuanto a las imágenes filtradas el día de hoy por el sitio MobileSyrup, supuestamente proceden del operador telefónico canadiense Telus. Aquí, el dispositivo fabricado por LG muestra su pantalla que tendría 5” de tamaño y resolución Full HD.

telus-nexus5-2

Más importante aún, estas imágenes parecen confirmar algunos de los cambios estéticos en Android 4.4 que ya se habían podido observar previamente como la barra superior transparente con iconos blancos, así como los botones de control para la interfaz de Android que también es traslucida, lo que hace que la pantalla luzca todavía más amplia.

Según lo que se ha podido intuir gracias a tuits publicados en la cuenta de KitKat, la fecha de lanzamiento de Android 4.4 (que lleva el nombre del chocolate de Nestlé) será el próximo 28 de octubre.

Referencia: MobileSyrup

Desde la Red…
Comentarios