Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen fotos y especificaciones de HTC One MaxDespués de una gran cantidad de rumores, mas imágenes y especificaciones del phablet de HTC aparecieron en la red, hecho que podría comprobar su existencia y posible presentación en las semanas entrantes. El móvil tendría una pantalla de 5.9” con resolución Full HD.

Este año, más de una empresa ha presentado algún modelo de smartphone con pantalla de más de 5”. Por un lado está Xperia Z Ultra de Sony, Galaxy Note 3 de Samsung y el supuesto phablet de Nokia llamado Lumia 1520 que ha sido filtrado varias veces.

HTC One Max completaría la familia de esta marca conformadas por HTC One y One mini. El dispositivo de pantalla de 5.9” tendría una apariencia muy parecida al de sus hermanos, con algunos cambios básicos de diseño, como el botón de encendido que fue movido a un costado del móvil.

Las características internas de este equipo incluirían un procesador a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento interno, poderosa batería de 3,300 mAh, Android 4.3 y cámara de 5 MP, que probablemente tendrá la tecnología “ultrapíxel” que se utiliza en HTC One para dar buenos resultados sin la necesidad de un mayor pixelaje.

Otra de las características que se han mencionado frecuentemente para este dispositivo es un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, función que otros modelos como Motorola Atrix o el nuevo iPhone 5S incorporan, aunque no es algo que se haya vuelto popular.

No se sabe cuándo será anunciado este modelo, pero se espera que tenga un precio que ronde los 800 dólares, costo que le haría realmente competitivo frente a sus principales rivales.

Referencia: VR-Zone

Desde la Red…
Comentarios