Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparecen fotos de Galaxy S4 todo terrenoGalaxy S4 Active es una versión alternativa al Galaxy S4 con la capacidad de resistir agua y polvo. La existencia de este gadget era solo un rumor, pero ahora hay imágenes que podrían confirmar su existencia y hacen pensar que la presentación está próxima a suceder.

El sitio GSM Arena obtuvo las fotos de una exhibición que supuestamente se hizo en Croacia. En estas imágenes de alta resolución se puede ver a S4 Active y sus diferencias respecto al modelo “normal” de Samsung.

Galaxy S4 Active especificaciones Galaxy S4 tras Galaxy S4 Active frente

Como se puede apreciar, el dispositivo luce similar a su hermano mayor, sin embargo, tiene una cubierta que podría ser más fácil de sujetar en la mano, incluye tornillos que seguramente sellan el dispositivo para que no se filtre el agua y además utiliza tres botones físicos al frente, a diferencia de S4 que sólo tiene uno.

De acuerdo con la información obtenida por el sitio, S4 Active tendrá las mismas características internas que S4, como un procesador de cuatro núcleos ARMv7 a 1.9 GHz y pantalla de resolución Full HD, aunque no se sabe si el tamaño del display también será de 5”.

La única diferencia en este caso es que la capacidad de la cámara podría ser reducida de los 13 megapíxeles que tiene Galaxy S4 a 8 megapíxeles; esto no implicaría una gran desventaja frente al modelo original, pero seguramente habrá quienes prefieran quedarse con la cámara de mayor capacidad.

Ya que las imágenes proceden de una exhibición que debió estar enfocada a proveedores, el anuncio de Galaxy S4 Active podría estar muy cerca, aunque no se sabe qué precio tendrá o en qué mercados estará disponible.

¿Preferirías este modelo por encima del S4 original?

Referencia: GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios