Aparece foto del iPhone 5SAunque aún faltan algunos meses para que Apple presente una nueva generación de iPhone, una fotografía filtrada a la red muestra el diseño de este dispositivo que no cambiará considerablemente respecto a la generación actual, sin embargo, introducirá algunas características nuevas.

En la imagen filtrada por MacRumors se puede ver un dispositivo muy parecido al modelo actual de iPhone 5, sin embargo, a un lado de la cámara se encuentra lo que podría ser un flash de LED dual, que implicaría mayor potencia de iluminación al tomar fotos en situaciones de poca luz.

Nuevo iPhone 5S

Además del flash, se dice que el nuevo teléfono tendrá una batería 8% más poderosa que la de iPhone 5 y que el botón de inicio en la parte frontal del móvil incorporará finalmente un lector biométrico de huellas digitales (ya se había mencionado esta función previo al lanzamiento del iPhone 5).

iPhone 5S interior

A pesar de que esta información no puede ser confirmada aún, es bien sabido que las generaciones de iPhone con la “S” suelen tener cambios menores respecto a la versión anterior del dispositivo, dejando las modificaciones relevantes para el gadget que le siga (probablemente llamado iPhone 6). Apple también podría realizar alguna actualización sobre la tecnología de la cámara.

En 2012, Apple presentó a iPhone 5 en el mes de septiembre, y se espera que este año se repita la presentación en una fecha similar, lo que implica que los seguidores de la marca tendrán que esperar alrededor de dos meses para saber a ciencia cierta lo que tendrá el nuevo iPhone.

Referencia: MacRumors

Enlaces Patrocinados
Comentarios