Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A tan solo dos semanas de que dé inicio la feria de teléfonos más grande del mundo, Mobile World Congress, las filtraciones no han parado respecto a los dispositivos que serán presentados en Barcelona para finales de mes.

Motorola es una de las compañías que asiste cada año y en cada participación aprovecha para realizar algún lanzamiento. Este 2017 toca conocer la renovación de su gama media, el Moto G5 y G5 Plus.

La serie Moto G es una de las más vendidas por la compañía, después de todo la mayoría de los usuarios Android apuesta por comprar un equipo que oscile entre los 3 mil y 5 mil pesos, pero que contenga un puñado de características llamativas, de ahí que los Moto G sean la elección de la mayoría de este segmento.

Se filtran nuevos detalles del Moto G5 Plus

La nueva imagen filtrada, cuyo usuario de Weibo asevera que es el modelo real de pruebas, llega para confirmar los rumores que venían circulando respecto al Moto G5 Plus y viene a complementar la otra imagen real presentada hace unos días pero de la parte frontal de este nuevo equipo. En esta nueva fotografía podemos ver una cámara que destaca del resto del cuerpo, muy similar a la de su hermano mayor, el Moto Z, dándole un toque de identidad a la marca Moto.

Respecto a los detalles técnicos, sabemos que la cámara puede llegar a ser de 12 megapíxeles con auto enfoque láser, flash LED de doble tono como lo confirma la fotografía, modo de grabación en Full HD con la capacidad de grabar 30 fps. Una cámara acorde a la gama a la que pertenece.

Claro que aquí los usuarios esperamos ver un salto en cuanto al software de procesamiento de imagen, que le daría a las fotografías más calidad y viveza, de ahí que una cámara dista de otra al momento de tomar una fotografía aunque usen el mismo lente y sensor.

Así luciría el Moto G5 Plus

Por los demás detalles todo parece indicar que por fin la gama G estará construida en acabado metálico y no en plástico, una buena decisión teniendo en consideración que marcas como Huawei o Xiaomi ya lo venían haciendo con anterioridad en  la mayoría de los equipos de gama media y media alta.

Aún quedan varios detalles por revelar respecto al Moto G5 Plus, una de las grandes interrogantes es el precio de salida del equipo. El año pasado muchos usuarios estuvieron de acuerdo en que el precio no fue lo más acertado respecto a modelos pasados, ya que Motorola consideraba al G4 Plus un equipo de gama media alta, pero con la buena adopción que ha tenido el Moto Z Play (el verdadero gama media alta de la firma) se especula que este puede ser un equipo que no se venda por encima de los 4 mil pesos.

Habrá que esperar al día de su presentación para tener completa certeza de esto.

Referencias: GSMArena, Tech Update

Desde la Red…
Comentarios