Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparece nueva imagen del Moto X+1

No falta mucho para que Motorola realice su evento de lanzamiento del sucesor del Moto X, sin embargo, Internet nos regala días antes una imagen...

Asi se ve el nuevo Moto E de MotorolaNo falta mucho para que Motorola realice su evento de lanzamiento del sucesor del Moto X, sin embargo, Internet nos regala días antes una imagen en la que se aprecia cómo lucirá este dispositivo que probablemente muchos están esperando con ansias.

En una imagen filtrada por la cuenta EV Leaks – cuyo administrador, Evan Blass, anunció que dejará de publicar información de ahora en adelante – se aprecia el smartphone en dos modalidades, una con cubierta plástica y otra de madera.

Previamente se había mostrado al dispositivo con una cubierta de madera justo como la de esta imagen, sin embargo, en ese caso se trataba de supuestas fotos capturadas del dispositivo físico; en el caso de la imagen de EV Leaks parece tratarse de un render para el material de prensa que acompañará a este producto.

Se puede apreciar una pantalla más grande que la del actual Moto X que es de 4.7”; en teoría, el display  pasará  a ser de 5.1” y con resolución Full HD. Como ya se había visto anteriormente, la cámara viene acompañada por dos LEDs que están situados de una manera poco convencional.

Es altamente probable que el dispositivo sea lanzado el 4 de septiembre en un evento que Motorola realizará en la ciudad de Chicago.  Sólo resta esperar un poco para ver qué funciones de software tendrá este smartphone.

Referencia: EV Leaks

Comentarios