Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparece nueva foto de Nokia Lumia 1520La presentación de un phablet de Nokia en las próximas semanas parece un hecho. Una nueva fotografía muestra al dispositivo con pantalla de 6” y la interfaz ampliada de Windows Phone 8 en la que se pueden usar más mosaicos. También se confirmó que el móvil tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Con una fotografía compartida a través de una página almacenada en Weibo (famoso sitio oriental), el teléfono tiene una reaparición y posa para la cámara con su gigantesco display; ya hace unos días se publicaron algunas fotos en la que se compara el tamaño de este gadget con otros portátiles, como iPad mini.

Nokia Lumia 1520

Definitivamente, la interfaz de Windows Phone optimizada para pantallas Full HD (que es la resolución que supuestamente tendrá este modelo de Nokia) se ve repleta de elementos, lo que podría ser poco benéfico para quienes prefieren la apariencia con pocos mosaicos y funcionamiento simplificado.

De cualquier manera, lo más probable es que cada persona pueda elegir el tamaño de los mosaicos y la organización que tendrán, con lo que se podrá ofrecer un gadget personalizable que se ajuste a las preferencias de cada usuario.

Finalmente, la compañía Qualcomm confirmó indirectamente dos cosas: la existencia de Lumia 1520 y el hecho de que portará un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos; ese chip es uno de los más poderosos actualmente.

Lumia 1520 Snapdragon 800

La conversación en Twitter que prueba esto fue eliminada, pero alguien tomó una captura de pantalla para comprobar este reporte; mientras tanto, Qualcomm declaró que la respuesta ofrecida en el tuit fue producto de una confusión, y que no tienen  información de dispositivos futuros. Esto puede ser cierto, pero también puede que la empresa haya cometido un error y ahora trate de cubrirlo.

Es probable que Nokia lance este móvil junto a su tableta con Windows RT “Sirius” el próximo 22 de octubre; ambos productos podrían ser los últimos dispositivos que Nokia lance de manera independiente ante la compra de parte de Microsoft.

Referencia: Winp.cn, WPCentral

Desde la Red…
Comentarios