Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncian HTC One con experiencia de usuario NexusDurante Google I/O se anunció que una versión de Galaxy S4 con Android “puro” (sin modificaciones en la interfaz de parte de Samsung) sería lanzado próximamente en Estados Unidos. Hoy, HTC anunció que hará algo similar con su modelo insignia: HTC One.

La versión comercial del teléfono en cuestión  utiliza Android en con modificaciones, tal como sucede con la mayoría de dispositivos en existencia que usan el operativo de Google.

HTC Sense es el nombre de la interfaz que la empresa taiwanesa monta sobre Android, y en el caso de HTC One, el sistema operativo de Google queda prácticamente irreconocible.

Según HTC, “la respuesta de HTC One ha sido fenomenal, con reseñas de admiración por el hermoso diseño y características innovadoras…ahora estamos emocionados de ofrecer a los fans de HTC una nueva experiencia de lo que pensamos que es el mejor hardware en la actualidad. A partir de junio 26, Google ofrecerá al HTC One con la ‘experiencia de usuario de Nexus’ a través de la tienda Google Play”.

El precio del dispositivo será de 599 dólares y se podrá adquirir inicialmente directo en la tienda online de Google en los Estados Unidos; el móvil correrá Android 4.2.2 y tendrá las actualizaciones más recientes de Google conforme la empresa las libere, pues no hay que esperar a que otras compañías agreguen sus propios elementos en el operativo.

Aún no se sabe si esta versión de HTC One estará disponible en el mercado Latinoamericano, sin embargo, el sitio The Verge informó que HTC está analizando la posibilidad de que los dispositivos HTC One con Sense puedan tener la versión “pura” de Android por medio de una ROM oficial, con lo que cualquier propietario actual de este gadget tendría acceso a la “experiencia de usuario Nexus”.

¿Qué te parece? ¿Prefieres la versión modificada de Android o la versión “pura”?

Referencia: HTC

Desde la Red…
Comentarios