Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds será todavía más adictivo

Rovio anunció sus planes de portar el modo de juego de “Angry Birds Friends”, que se ha hecho popular en Facebook, a las plataformas Android y iOS. Esta modalidad permite a los usuarios comparar su puntaje final con el de un amigo, por lo que agrega mayor competitividad al de por sí adictivo juego.

Angry Birds Friends es una aplicación de Facebook en la que los usuarios pueden jugar el popular título de Rovio con una mayor integración social; desde esta app se tiene acceso a características adicionales no disponibles en la versión móvil del juego.

Dentro de esta edición de Angry Birds hay torneos semanales para lograr el mejor puntaje entre los contactos que participan, recompensas, compra de artículos y armas para acabar más fácilmente con los cerditos verdes.

De acuerdo con Rovio, todo esto estará disponible próximamente en Android y iOS para que los usuarios de Facebook puedan llevar Angry Birds Friends a donde sea.

“Por primera vez los fans de Angry Birds pueden usar su teléfono móvil para competir con sus amigos de Facebook en torneos semanales por las codiciadas coronas de bronce, plata y oro en los niveles. Reunir recompensas diarias, enviar y recibir regalos de armas con sus amigos y presumir sus logros”, dice Rovio en un comunicado.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la versión móvil de Angry Birds Friends; Rovio se limitó a decir que estará disponible pronto para “un teléfono o tableta cerca de ti”.

Referencia: Rovio

Desde la Red…
Comentarios