Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ZTE

Un curioso smartphone ZTE acaba de aparecer en China en los listados de TENAA, el organismo de certificación de telecomunicaciones de aquel país. Se trata del modelo S3003, un equipo de gama media que cuenta con una peculiaridad: incluye cámara trasera.

De acuerdo con dicha institución, este teléfono inteligente se posicionará como el primero en la lista de entrada de esta clase de dispositivos de ZTE. Contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 720p, así como con un procesador de 4 núcleos a 1.5GHz y 1 GB de RAM.

El ZTE S3003 también será compatible con redes 4G y pesará 117 gramos; con sus dimensiones siendo de 142.2×70.6×7.4 mm, además de que vendrá inicialmente con una memoria interna de 8 GB, posiblemente expandible con tarjetas microSD. Su carcasa será totalmente metálica con una apariencia de aluminio cepillado. En cuanto a la versión de software no se tiene ninguna noticia, pero es de esperar que utilice la última versión disponible, Android 5.1.1 Lollipop.

Tampoco existen indicios de que el equipo vaya a contar con una cámara giratoria que haga de cámara frontal y de cámara posterior, por lo que este aspecto sigue siendo un misterio, aunque al parecer las imágenes publicadas por TENAA están basadas en un prototipo, por lo que al final esta característica podría incluirse de último minuto.

Por ahora sólo nos queda esperar para conocer más detalles oficiales del S3003 por parte de ZTE en un futuro cercano.

Referencia: MobiPicker

Desde la Red…
Comentarios