Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo lanza nuevas apps para Android y iOS

Yahoo! anunció nuevas aplicaciones compatibles con Android y iOS como parte de su esfuerzo para retomar mayor presencia en el mercado. Por un lado está la app de iPhone para pronóstico de clima con integración a Flickr, mientras que las tabletas iPad y Android ahora podrán usar Yahoo! Mail fácilmente.

La aplicación para iPhone permite consultar el clima local con opciones especializadas de pronóstico para los días siguientes; a la vez, el usuario podrá ver fotos procedentes de Flickr, la plataforma de almacenamiento de fotografías que muchos profesionales utilizan para demostrar su trabajo.

En esta app se pueden ver mapas con imágenes de satélite y radar interactivo. Para descargarla en iPhone o iPod touch se puede usar este enlace.

Para iPad y tabletas Android, Yahoo! creó una versión optimizada de su cliente de correo. Este software permite agrupar correos para ver lo más importante, además de ofrecer comandos swipe para ejecutar acciones (borrar, agregar a favoritos o mover hacia una carpeta).

Yahoo! dice que el usuario podrá desplazarse por la interfaz de correo fácilmente, como si se tratara de una revista, además de que esta app funciona en orientación vertical u horizontal del dispositivo.

Para descargar Yahoo! mail en iPad usa este enlace, o este otro para Android.

Referencia: Yahoo! 1, 2

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios