Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnePlus, la exclusiva marca del smartphone chino que contiene Cyanogen, ha mencionado a través de su blog que a partir del día de hoy se podrá comprar libremente su smartphone sin necesidad de invitación, pero no todo será tan fácil, ya que existe una condición para adquirirlo.

La condición es justamente que todas las ventas libres serán únicamente todos los martes, es decir durante 24 horas a partir de las 12:00 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos, sin necesidad de esperar o alguna otra restricción.

En cuanto a los modelos, se podrá adquirir tanto la versión de 16 GB como la de 64 GB con un costo aproximado de 299 y 349 dólares aproximadamente. Y aunque todavía la venta esta restringida los demás días, es muy seguro que sus ventas, que no han sido pocas, se aumenten exponencialmente.

En cuanto al equipo, si no han escuchado sobre OnePlus One, les comentamos que es un equipo muy bueno en cuestión valor precio el cual ya hemos reseñado anteriormente, por lo que si están considerando cambiar de Smartphone o comprarse uno a buen precio en lo que esperan otro modelo, esta es una excelente opción.

Fuente: OnePlus One

Desde la Red…
Comentarios