Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Iron Maiden, la legendaria banda británica de heavy metal, se encuentra explorando nuevos terrenos al incursionar en la industria de los videojuegos gracias al éxito y buenas criticas de su último videoclip Speed of Light.

Con el nombre de Iron Maiden: Legacy of the Beast, llegará este título para smartphones tanto de Apple como Android, en donde tomaremos el papel de la famosa mascota de la banda, Eddie the Head, quien deberá de viajar a través del tiempo y el espacio para recuperar los fragmentos de su alma, los cuales fueron arrancados por una fuerza misteriosa y que, al recuperarlos, irá transformándose en múltiples facetas de su personaje, adquiriendo poderes y habilidades únicas.

Como es de suponerse, todos los elementos, mundos y personajes, ya sean aliados o enemigos, estarán basados en la basta colección de arte que se ha plasmado a través de los años en los diversos álbumes de la banda.

Además, si esto no bastara, el juego será complementado con una banda sonora, utilizando canciones que abarcan toda la carrera de la banda, incluyendo grabaciones inéditas de Iron Maiden, pero adaptadas para el juego bajo la estrecha vigilancia del bajista Steve Harris.

“Sabemos que muchos de nuestros fans son jugadores asiduos y hemos pensado durante mucho tiempo que la música e imágenes de Eddie y Iron Maiden serian perfectas para ambientar un juego”. Comentó Harris. “Es algo que hemos estado buscando hacer desde 1999, pero ahora en 2016 todo se puede hacer en un teléfono inteligente lo vuelve aun más accesible para todos los fans de Maiden y también para los que sean fanáticos de los videojuegos” declaró Steve Harris.

En cuanto al juego, no se sabe mucho, sólo que será un juego de rol desarrollado por el estudio Roadhouse Interactive junto con 50cc Games y que se espera su salida para el verano de este año.

Para los que no han podido apreciar el videoclip del cual surgió nuevamente toda esta idea de llevar a Eddie a los videojuegos, aquí se los dejamos.

Fuente: Legacy of the Beast / Iron Maiden

Desde la Red…
Comentarios