Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya se puede personalizar la carátula de los smartwatch AndroidLos relojes inteligentes con Android Wear tienen diversas funciones, pero desde su lanzamiento hay una característica que los usuarios deseaban obtener: la de poder cambiar la carátula del reloj por una más “divertida”. Ahora esto se puede hacer de una manera tan simple como lo es descargar una app.

Si bien ya se había anunciado la capacidad de poder modificar la carátula de un reloj por un fondo de pantalla personalizado, no se había mostrado cómo realizar este procedimiento de manera simple. Sin embargo, Google ideó la nueva característica para que todos los usuarios puedan tener acceso a ella.

Esto implica que en Google Play hay una nueva sección de carátulas para relojes Android Wear en donde se pueden encontrar opciones de diseño bajo firmas como la de Rebecca Minkoff, así como alternativas divertidas que hacen referencia a marcas, películas y otros elementos.

relojes android nueva caratulas

La actualización de Android Wear también incluye otros cambios. En primer lugar, ahora se puede recuperar alguna tarjeta que se había descartado por error, además, la app verifica el uso de batería y almacenamiento en el smartwatch, lo que le permite diagnosticar si es que algún elemento de software está causando problemas de funcionamiento.

Por otro lado, se podrá organizar las opciones emergentes que aparecen cuando se pulsa sobre la pantalla del reloj, en donde aparecerán primordialmente las tareas recientemente usadas. Si se desliza el dedo desde la parte superior del display se podrá ver una lista de ajustes rápidos.

collage001

Otra función interesante es que al ingresar a una habitación oscura, como una sala de cine, la pantalla del reloj permanecerá apagada y las notificaciones serán silenciadas automáticamente; por el contrario, al estar en un lugar soleado, se incrementará al máximo el brillo de la pantalla.

Quienes tengan instalada la aplicación de administración de Android Wear recibirán la actualización en breve para obtener los cambios descritos. Además, los desarrolladores pueden usar el API modificado para comenzar a crear carátulas y publicarlas en la tienda de Google.

Referencia: Twitter

Desde la Red…
Comentarios