Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mozilla lanzó esta semana  la versión para desarrolladores de Firefox OS 2.5 y ahora está ofreciendo el sistema operativo como una aplicación independiente en Android, la cual reemplaza a varios elementos del menú principal con los del software basado en el navegador de la compañía; incluso viene con sus propias aplicaciones básicas para llamadas telefónicas, mensajes, correos y su propia tienda de programas.

Desde este enlace se puede acceder al archivo .apk de Firefox OS 2.5; hace algunos meses, publicamos un tutorial de cómo era posible instalar esta clase de archivos en Android, ya que estos no se encuentran disponibles desde la Play Store de Google.

Para los que ya habían probado con anterioridad una versión previa del sistema operativo, esta nueva edición trae consigo add-ons parecidos a los de los navegadores de Internet y que podrán afectar tanto a una sola aplicación o a varias, así como la opción de navegación privada con protección contra rastreo que permite un mayor control de cómo se recopila la navegación en distintos sitios, y una función que permite anclar los sitios web al escritorio, como si fueran íconos.

Debido a que se trata de una versión para desarrolladores, es posible que durante el uso de Firefox OS 2.5 se encuentren varios errores en su funcionamiento, sobre todo porque corre por encima de Android. Por ejemplo, el botón Atrás de Android puede ocasionar algunos bugs cuando se pulsa estando en Firefox OS 2.5.

Referencia: Mozilla

Desde la Red…
Comentarios