Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recientemente, les habíamos comentado que el vicepresidente de Android, Hiroshi Lockheimer, brindó una pista que sugería que la siguiente versión de Android podría llamarse Oreo. Hasta ahora todo ha sido mera especulación y los usuarios siguen a la deriva respecto al nombre del próximo sistema operativo de Google.

Sin embargo, parece ser que Google y Oreo se unieron para desarrollar un curioso juego en el cual tendremos la posibilidad de lanzar una galleta virtual para ver en qué vaso ajeno de leche aparece. Si bien la idea suena bastante bizarra y extraña, muchos usuarios ya han estado jugando.

Podrás experimentar en este juego a través de su página oficial. Lo único que tendrás que hacer es escanear una galleta Oreo con la cámara de tu dispositivo móvil.

La página oficial del juego menciona que que necesitas una galleta y un smartphone para poder comenzar. Para comenzar, tendrás que lanzar una galleta Oreo virtual al espacio.

Probablemente no sea importante conocer que Google y Oreo se aliaron para crear un juego. Lo que verdaderamente es relevante es el hecho de que estén mandando tantas señales. Si no se tratara del nombre de la nueva versión de Android, ¿qué sentido tendría hacer todas estas cosas?

Lo que intentamos decir es que esta relación estrecha como para lanzar un nuevo juego no es por mera casualidad, tiene que haber una colaboración significante de por medio. Además, debemos tomar en cuenta que las versiones anteriores de Android han llevado nombres de dulces, por lo que no sorprendería a nadie.

Ya tenemos pistas bastante evidentes que señalan una alianza entre Google y Oreo, pero no sabemos con precisión si el nombre de Android 8.0 estará acompañado con algún señuelo de las galletas. Google aún sigue sin confirmar el nombre oficial de la nueva actualización de su sistema operativo, por lo que quizá deberíamos esperar al evento Google I/O, el cual se llevará a cabo en mayo del presente año para conocer más detalles al respecto.

Referencia: Phonearena

Desde la Red…
Comentarios