Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualmente, existe un rumor que dice que Apple presentará un iPhone 5se en su evento de la próxima semana, el cual serviría como una versión actualizada del iPhone 5s con componentes similares a los de un iPhone 6.

Sin embargo, parece que Samsung no se quiere quedar atrás en dicha carrera, ya que un nuevo reporte proveniente de Taiwán afirma que la compañía está planeando crear una versión Mini del Galaxy S7, el cual contaría con una mezcla de hardware de gama alta y media.

Según se dice, este smartphone incluiría una cámara trasera de 12 MP y un procesador Snapdragon 820 o Eyxnos 8890 (dependiendo de la región), así como una pantalla 720p de 4.7 pulgadas y 3 GB de memoria RAM.

Por otro lado, se habla de que el equipo sería notablemente más grueso que su hermano mayor, con un supuesto marco de 9.9 milímetros. Por ahora no está claro si el teléfono vendría equipado con lector de huellas dactilares o si incluirá soporte para Samsung Pay.

Todo lo anterior no suena nada raro, ya que Samsung ha ofrecido versiones Mini de sus smartphones insignia en el pasado; el más reciente fue el Galaxy S5 Mini.

Por un tiempo también existieron rumores de un posible Galaxy S6 Mini, pero dicho producto nunca se materializó, por lo que hay que mantenernos escépticos en cuanto a este nuevo rumor, ya que al final dicho producto podría nunca ver la luz.

Referencias: AppleDaily, SamMobile

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios