Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

angrybirds2

Hace unas semanas les comentábamos que Rovio ya estaba listo para lanzar la secuela del famoso juego Angry Birds y, según un tuit de la compañía, prometen que será mejor que el anterior y habían puesto fecha de llegada el 30 de julio.

Pues al igual que Microsoft con Windows 10, Rovio ha cumplido y Angry Birds está de regreso; la compañía ha renovado los efectos visuales, tiene múltiples capas en cada nivel y hechizos como ventiscas, patos mágicos y chiles picantes, los cuales permitirán alcanzar el destructómetro.

El juego conserva el formato de catapultas y, además de los ya conocidos Red, Chuck, Bomb y el Rey Cerdo, se une una pájara rescatada de Pig City llamada Silver, la cual tiene costumbres porcinas y un sentido del humor muy peculiar.

angrybirdssss

Entre las características que ofrece la secuela es que podrás construir tu parvada para comenzar a dominar nuevas estrategias y así descubrir nuevos mundos, los niveles están llenos de plantas exóticas y peligro para hacerlos más interesantes.

No sólo se une una nueva integrante a la parvada, sino que también tendrás que enfrentarte a nuevos jefes de los cerditos como el Rey Cerdo, Cerdo Capataz y el Cerdo Chef.

angrybirdsssss

También están incluyendo una Arena donde podrás desafiar a otros jugadores y decidir quién es el mejor y más fuerte en el mundo de Angry Birds, podrás ganar gemas viendo vídeos o pagando con dinero real para comprar pájaros, vidas y tickets extras.

El juego está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

¿Estás listo para jugar?

Desde la Red…
Comentarios