Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pay

La aplicación de Android Pay finalmente se encuentra disponible en Google Play, lo que quiere decir que los usuarios ya la pueden descargar antes de que Google Wallet les pida actualizar, ya que cabe recordar que el nuevo servicio vendrá a suplantarlo.

Desafortunadamente, Android Pay sólo se puede utilizar por ahora dentro de Estados Unidos. En la redacción de UnoCero descargamos la aplicación, pero a la hora de dar de alta una tarjeta de crédito de México, el servicio nos impide avanzar.

Para aquellos usuarios que sí residen en el país norteamericano, también es importante recordarles que no todas las tarjetas de todos los bancos son compatibles, por lo que pueden verificar si la suya lo es en un listado que se puede encontrar en el sitio oficial de Android Pay, así como las tiendas en donde se puede utilizar.

Android Pay es una plataforma abierta que es compatible con todos los dispositivos Android con tecnología NFC, con la que los usuarios podrán pagar sus compras de forma rápida con tan sólo pasar su smartphone con la aplicación abierta por enfrente de un receptor, algo que también hace Apple Pay.

Además, aquellos dispositivos que cuenten con lector de huellas dactilares, podrán usar esta función para confirmar la compra, lo que le añade un nivel más de seguridad a Android Pay. Actualmente, se desconoce cuándo es que la aplicación comenzará a funcionar en México y el resto de Latinoamérica.

Desde la Red…
Comentarios