Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya es más fácil hacer videollamadas vía Skype con teléfonos Android

Skype es una alternativa que muchos eligen cuando se trata de hacer una videollamada. Esta es una gran forma de mantenerse cerca de otras personas,...

Ya es más fácil hacer videollamadas vía Skype con teléfonos AndroidSkype es una alternativa que muchos eligen cuando se trata de hacer una videollamada. Esta es una gran forma de mantenerse cerca de otras personas, ¿pero qué pasa cuando una llamada interrumpe algo más que estabas haciendo? Ahora eso ya no será un problema.

Con la versión más reciente de Skype para teléfonos Android se introdujo la opción de tomar videollamadas sin que éstas interrumpan otras actividades, así será más simple hacer dos cosas a la vez, ya sea que se trate de una llamada con amigos o familia, o que sea un asunto de negocios.

Lo curioso es que la aplicación para tabletas Android ya permitía hacer videollamadas en recuadros independientes, pero puede que Microsoft haya decidido esperar hasta que existieran más modelos de smartphone con pantallas grandes para lanzar esta función que se puede aprovechar mejor en un display de buen tamaño.

Esta versión de Skype también permite recibir fotos desde Skype para iPhone y mejora la velocidad con la que se abren los chats nuevos, sobre todo cuando se inicia una conversación desde una notificación en la barra superior.

Para descargar esta actualización se puede ingresar al enlace de la referencia.

Referencia: Google Play

Comentarios