Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y el nombre oficial de Android N es…

Google siempre ha tenido la divertida costumbre de nombrar las diferentes versiones de Android con nombres de deliciosos postres. De acuerdo al orden alfabético que...

androidn

Google siempre ha tenido la divertida costumbre de nombrar las diferentes versiones de Android con nombres de deliciosos postres. De acuerdo al orden alfabético que han seguido, el nombre de la siguiente versión de Android empezará con la letra N, pero Google ya dio algunas pistas de lo que será y lo que no será el nombre de este sistema operativo.

Google no quizo revelar el nombre oficial del Android N, y ahora que abrieron un sitio para pedir sugerencias del público para nombrar esta versión, la creatividad y la curiosidad de los usuarios está más fuerte que nunca.

En ediciones anteriores, Google ha jugado un poco con el público principalmente durante el Google I/O en donde escondían pequeñas pistas de nombres de postres que empiezan con la letra del próximo sistema operativo para llenar de dudas a todos.

Inclusive Dave Burke en el I/O del año pasado, donde se hablaba de Android M, tenía en su reloj una Malteada. Esto obviamente hizo pensar a muchos que el nombre oficial de esa versión sería Milkshake, pero al final del día fue nombrado Marshmallow.

milkshake

Normalmente los nombres que Google publica en su presentación y en sus anuncios son nombres que NO serán el nombre final, así que estos son los nombres con N que Google ya “quemó”.

Nachos

No es necesariamente un postre, pero siguen siendo deliciosos. Curiosamente este video de nachos apareció en el demo de multitasking de Android N.

nachos

Nut Brittle

Es algo muy similar a una palanqueta de nuez, igual deliciosos. Esto apareció en una conversación mientras mostraban las respuestas rápidas.

nut-brittle

NameyMcNameface

Aquí no estamos nombrando un barco, pero podría ser una opción

namey

Esos fueron los postres que aparecieron en el I/O de este año, pero aparte de esto Google publicó un video del “equipo seleccionador de nombres” en donde aparecen muchos otros nombres como: Narshmallow, Noodles, Nuts and Nachos, Navy Bean, Neyyappam, Nougat, Natto, Nori, Nutcho, Nectar, NY Cheesecake, Nectarine, Neenish Tart, Navl, Nut, Nashi Pear.

En las versiones anteriores de Android hemos tenido Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y actualmente Marshmallow.

Miles de personas estarán ingresando sus sugerencias de nombres en android.com/n. Google se da la libertad de elegir el nombre final del producto independientemente de los nombres que envíen, pero en los términos y condiciones del sitio indican que la promoción termina el 8 de Junio, así que podríamos conocer el nombre oficial después de esta fecha.

Con todas estas opciones descartadas ¿Cuál será el nombre de Android N? 

Escriban sus nombres sugeridos en los comentarios

Fuente: Android N, YouTube

Comentarios