Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xperiaz3

Con un diseño elegantemente similar al de toda la familia Xperia Z y resistente al agua llega el nuevo integrante de la familia de smartphones Sony, el cual no será llamado Xperia Z4, como todos esperábamos, sino Xperia Z3+, ya que representa una evolución del modelo anterior.

Diseño

El diseño continúa con la tradición de Sony y sólo agrega discretas mejorías. AL igual que en los modelos anteriores, es resistente al agua y al polvo, tiene integrado un puerto USB sin tapa lo cual facilita la carga del teléfono, eliminaron el puerto de carga magnética, tiene un acabado brillante de metal, vidrio templado y bordes redondeados. Ultra delgado (6.9mm) y ligero (144g). Estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, cobre y aqua Green.

Imágenes

La cámara es, otra vez, de 20.7MP, mientras que la frontal cuenta con 5MP. Continúan con las tecnologías de Cyber-shot y Handycam lo que tiene como resultado la ventaja de que se puede tomar paisajes, selfies, o cualquier escenario sin importar el tipo de luz.

Entretenimiento envolvente

Según Sony, el dispositivo tendrá características que ofrecerán la mejor experiencia en el ámbito del entretenimiento y para poder disfrutarlo la pantalla es adaptable, inteligente y ultra-brillante FULL HD de 5.2 pulgadas, lo que proporciona mayor brillo y contraste.

En cuanto al audio, tiene diferentes tecnologías como HI-RES, la cual reproduce sonidos de alta frecuencia; DSEE HTX que eleva la fidelidad del audio de las canciones en MP3 o AAC para que alcancen la calidad de audio más cercana a la alta resolución.

Otra de las opciones que ofrece es con PS4 Remote Play, que permite jugar usando el control de PS4 pero visualizando en tu smartphone.

Rendimiento

En algo que han hecho mucho énfasis es en el rendimiento, ya que ahora el dispositivo viene con el procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits que permite navegar más rápido y obtener una experiencia gráfica superior; permiten velocidades de conexión más rápida, no importa si estás conectado a una red Wi-Fi o 4G; y su memoria interna es de 32GB expandible hasta 128GB con micro SD y cuenta con Android Lollipop.

Con la tecnología de ahorro de energía y la duración de la batería de hasta dos días, ofrecen un mejor rendimiento, además de que es posible que se cargue en 45 minutos.

El XperiaZ3+ será lanzado a nivel mundial a partir de junio de 2015

¿Te parece atractivo éste dispositivo?

Desde la Red…
Comentarios