Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De manera sorpresiva Xiaomi publicó un tweet en el cual presentaban una interesante imagen que emula a la cámara dual de su más reciente equipo el Xiaomi Mi 5X, solicitando a sus seguidores que dieran Retweet si sabían de que producto se trataba, junto a que apuntaran el próximo 5 septiembre de 2017 ya que tendrá evento en Nueva Delhi, India.

Al parecer el gigante chino a elegido a la India como su primer país al que llegará su nueva terminal de clase media, la cual fue presentada y lanzada oficialmente el pasado 26 de julio en el país asiático, manteniéndose hasta ese momento de manera exclusiva para dicho mercado.

Ahora con este anuncio, las expectativas sobre la llegada de este modelo a mucho más países, como México han crecido ya que la marca asiática se encuentra en un momento en el que debe demostrar por qué todavía es uno de los rivales a tomar en cuenta en la enorme batalla de smartphones sobretodo en el mercado más complicado como el de gama intermedia.

Para los que habían escuchado sobre esta reciente terminal les podemos explicar que como la imagen lo indica este equipo contará con una cámara doble de 12 megapíxeles, las cuales serán soportadas por una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento de 43/64 GB y un procesador Snapdragon 625, mientras que la pantalla será FullHD de 5.5 pulgadas todo ensamblado en un cuerpo metálico y alimentado por una batería no removible de 3080 mAh

Xiaomi Mi 5X

Características Detalles
Tamaño y Peso15.5cm x 7.5cm x 0.7cm y 165 gramos
Pantalla:LCD IPS de 5.5 pulgadas 16M de colores FullHD (1080x1920px)
Sistema Operativo Android 7.1.1 (Nougat) con interfaz MIUI 9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 Octa-core 2.0 GHz
Memoria y Almacenamiento4 GB de RAM y 64 de almacenamiento
Cámara traseraDual de 12 MP (26mm, f/2.2 y 50mm, f/2.6) autoenfoque, 2x óptico, dual LED, panorama, HDR, detección de rostro.
Video:[email protected], [email protected]
frontal5MP, video 1080p
conectividad:WiFi, Bluetooth,4.2, GPS, infrarrojo,FM Radio
Puertos:MicrosSD de hasta 128 GB, USB Tipo-C 2.0, AUX
Sensores:huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería:no removible de 3,080 mAh
Precio:225 dólares (aprox. 4,000 MXN)

Por lo pronto, sólo nos queda aguardar a que la presentación de Nueva Delhi sea la primera de varias en los siguientes países en donde la marca recientemente ha entrado de manera oficial, ya que con un precio aproximado de 225 dólares (aprox. 4,000 MXN) es un equipo que sobresale rápidamente.

Referencias: MIUI  Mi

Desde la Red…
Comentarios