Vine ahora está en AndroidLa aplicación para capturar videos cortos con el smartphone acaba de recibir una actualización que la pone al mismo nivel de características que la versión para iPhone. Ahora será más fácil crear videos en stop motion e iniciar la cámara rápidamente.

Esta actualización de Vine (la más grande hasta ahora, según los desarrolladores) tiene las mismas funciones que llegaron a la edición para iPhone la semana pasada.

Por ejemplo, se puede activar la cuadrícula para medir el encuadre del clip o hacer que aparezca un “fantasma” con el último fotograma capturado para hacer que el siguiente segmento coincida y crear un mejor video en stop motion como los que muchas personas han hecho recientemente:

Los usuarios de Android también podrán aprovechar el widget que se coloca en la pantalla de inicio y al presionarlo inicia automáticamente la cámara de Vine para subir de inmediato algún video sin tener presionar tantos botones.

Al igual que con iPhone, se puede compartir fácilmente un clip con otros usuarios, hacer “revine” (similar al retuit) o explorar el contenido que está dividido en 15 canales de diferentes tipos de videos.

Para descargar la actualización de Vine se puede seguir este enlace. Sólo funciona en Android 4.0 o superior.

Enlaces Patrocinados
Comentarios