Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usa Chrome y viaja por el mundo de El HobbitLa segunda parte de la trilogía de The Hobbit, dirigida por Peter Jackson, está por llegar a las salas. Por lo tanto, Warner Bros. Pictures, New Line Cinema y otras empresas se unieron para crear una app web que corre en Chrome y otros navegadores, incluyendo los teléfonos móviles. A través de este software se puede explorar la Tierra Media, lugar donde sucede la historia de Bilbo Baggins.

En el pasado, Google ha presentado diversos experimentos para utilizar Google Chrome en el móvil, tableta y computadora como el puente para obtener experiencias inigualables usando, por ejemplo, el smartphone como control inalámbrico para manipular un juego que se está viendo en la pantalla de la computadora.

Al ingresar al URL goo.gl/TheHobbit desde cualquier dispositivo con Google Chrome se podrá encontrar un mapa interactivo de la Tierra Media, región ficticia creada por el autor J.R.R. Tolkien para la historia del Hobbit y de la trilogía de The Lord of the Rings.

Ya sea que quieras conocer más de Rivendell, tierra de los elfos; Dol Guldur, lugar en el que se refugia el Nigromante o el Bosque Trollshaw.

Según Google, más lugares se agregarán próximamente, pero desde ahora se puede ver información de cada sitio y sus personajes más representativos con una interfaz 3D con sonidos y transiciones que se hicieron gracias al uso de WebGL, CSS3 y Web Audio.

Este experimento de Chrome, hecho para los fanáticos de las trilogías de Peter Jackson, son un avance al estreno de The Hobbit: The Desolation of Smaug que se llegará a las salas en México el 13 de diciembre próximo.

Referencia: Google

Desde la Red…
Comentarios